sábado, 19 de mayo de 2012

Fruits Basket



Como quiero que mi primer anime a comentar sea algo que me encantó os presentare a Fruits Básquet:

Anime creado por Natsuki Takaya en enero de 1999 por la editorial Hakusensha y pasado a anime en 2001. Esta genial serie que mezcla la fantasía con el drama y la comedia consta de 23 tomos y de 26 capítulos es digna de visualización.

Sinopsis:

Nuestra protagonista es Tohru Honda, una joven viva, alegre y confiada que solo ve todo lo bueno de la vida a pesar de que esta le ha dado muchos disgustos. A temprana edad perdió a su padre y recientemente  a su madre. Hace poco tubo problemas en casa de su abuelo en la que residía tras la perdida de sus padres y decidió irse a la aventura con una tienda de campaña. Al poco de comenzar en su nueva estancia, conoce a la familia Sohma, familia maldita por los animales del cuento del zodiaco chino. Los miembros de esta se transforman en estos seres tras tener contacto físico con personas del genero opuesto. Tohru Honda se entera sin querer de este tremendo secreto mas la dejan vivir en la casa de unos pocos Sohma con los que vivirá muchas aventuras emocionantes y gran cantidad de momentos felices.
 
Enlaces de visualización online:

 
Opinión personal:

Sinceramente solo puedo decir que me he reído mucho y me ha alegrado la vida en los momentos más de bajón pues siempre me hubiera gustado ser como ella. Si alguna vez os apetece mirar algo que os anime, por lo menos a mi me funciona, además de pasar un tiempo muy entretenido y divertido. Es una gran obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario