domingo, 20 de mayo de 2012

Recorder to randoseru

 


Hoy os traigo una novedad. Se trata de la serie demanga/anime Recorder to Randoseru del cual el manga consta de 2 tomos y el anime de 13 capítulos la primera temporada y actualmente esta la segunda en emisión. Esta fantástica comedia de Meme Higashiya es de cortos de 3 minutos que, quitando el ending incluso se queda en menos. La obra salió en manga en 2007 y el anime este mismo año.

Sinopsis:

¿Alguna vez habéis pensado que pasaría si un niño de primaria fuera como un adulto hecho y derecho? ¿y si una chica de secundaria fuera igual que una niña de primaria? Pues si es el caso aquí lo podéis ver en directo y si no…. Pues también XD. Esta serie sigue el día a día de Atsushi y Atsumi Miyagawa, dos hermanos que parecen haberse cambiado los cuerpos en algún momento de su vida. Debido a esto pasaran por muchas aventuras, sobre todo el pobre de Atsushi que será el que mas sufrirá los problemas de su enorme estatura.

Enlaces de visualización online:

-        http://animeid.com/anime/recorder-to-randoseru.html (primera temporada)
-        http://animeid.com/anime/recorder-to-randoseru-re.html (segunda temporada)


Opinión personal:

Desde luego esta serie es de lo mas corto que podáis pensar, en verdad la primera temporada se puede ver en media hora, pero es tan divertida que os quedareis con ganas de ver mas. Magnifica serie y el tiempo que paseis viéndola no se desperdicia en absoluto. Si queréis pasar un pequeño gran rato no os perdáis esta serie. Recomendada 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario